'Españozuela'

16/06/20 +Jerez Opinión: Yessika Quintero

España está dividida, eso un hecho desde hace unos cuantos años. La irrupción de Podemos en el entorno político, la radicalización de los independentistas catalanes, la presencia de los llamados "hombre de paz" de EH Bildu y la terrible división de los partidos de derecha ha causado un tsunami en el panorama político y social español. Hoy por hoy, España está dividida en dos bloques con posiciones irreconciliables, uno de derecha y otro de izquierda que tienen extremos significativamente radicales que se distancian cada día más.

La teoría de 'divide y vencerás' ha sido el grito de guerra del chavismo que se esparce por Europa con el beneplácito del pueblo. Acabamos de conocer la noticia, nueva para algunos de vosotros y muy vieja para los venezolanos, sobre el financiamiento del chavismo al Movimiento 5 estrellas de Italia, así como la bien conocida financiación a Podemos en España y otros partidos de centro y sur América, son de pleno conocimiento de todo el mundo. El sueño de Hugo Chávez se materializa y definitivamente Venezuela sigue camino a posicionarse en el mundo como el gran ejemplo de Social Comunismo, tal y como lo ha sido hasta ahora Cuba.

Tras la radicalización y la división, reina el miedo en la sociedad, que, maravillosamente infunden desde las magistrales mentes del gobierno social comunista, en el pueblo vulnerable, miedo al mal llamado fascismo que hace muchos años que no está en las instituciones, ese mismo que en Venezuela llaman Imperialismo fascista, y maquillando la presencia en el Gobierno de aquellos que indiscutiblemente colocaban bombas y asesinaban hasta hace 15 años.
Todo esto solo ha beneficiado al sanchismo y probablemente lo siga favoreciendo, es la jugada maestra de Iglesias, "el miedo a lo que ellos llaman extrema derecha moviliza a la población a votar al PSOE aunque ya tengan poco de socialista y obrero", con una premisa que dice: "estoy con la izquierda aunque mal pague".

No terminamos de entender que la fragmentación de la oposición, no es más que parte del manual venezolano, algo así como hablar de María Corina y Guaidó. Mientras estemos divididos, el chavismo triunfará, y la presencia de un partido que se posiciona en uno de los extremos, esta siendo el alimento del socialismo. No vale seguir sembrando odio, trabajemos desde la sensatez, por y para España. No me cansaré de repetir que la división de la oposición es la gran oportunidad del chavismo. Puedo concluir que vivo en Españozuela, definitivamente, la Madre Patria, un país maravilloso, de gente maravillosa, que por miedo, división e indignación ha llegado a esta situación. Un gobierno a los pies de Pablo Iglesias, un presidente que copia tesis, hace sus Alo presidente y nos llena de mentiras y errores, ministros que se ríen cuando hablan de ERTE, o que dejan campar a sus anchas a la vicepresidenta del Narco Régimen de Maduro con 40 maletas de contenido incierto, una Fiscal General a merced del régimen (lo de la división de poderes es parte del pasado), un PSOE de Marlaska, que humilla y desprestigia a los cuerpos de élite como la Guardia Civil, hombres que dan la vida por nosotros día a día, y hacen homenajes a los asesinos. Así es nuestra nueva Venezuela; Españozuela.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez