Especial Navidad Rockmanía

24/12/18 +Jerez Raúl Pérez
En la época del año donde todo parece que se acepta sin poner peros no dudamos en realizar este Rockmanía navideño. Reuniones familiares que se dan una vez al año,comidas con amigos con los que que te llevas meses sin tan siquiera hablar. Celebraciones con compañeros de empresa con los que sería impensable compartir un segundo juntos fuera del trabajo y hasta momentos festivos con vecinos con los que no quieres compartir, el resto del año, ni un segundo en el ascensor.

Todo esto parece romperse por la armonía y el buen rollismo de el espíritu de la Navidad.Para compartir estos momentos qué mejor que hacerlo con rock n roll. Los rockeros no quedamos exentos del sentimiento envolvente de la Navidad y lo ha festejamos con creaciones rockeras de carácter navideño o incluso adaptaciones al rock de temas populares como villancicos o canciones de siempre de Navidad.

No vamos a ser menos en Rockmanía y le traemos esta semana ritmos rockeros en una selección de  varias bandas y músicos de rock y dejando patente que el espírirtu de la Navidad, aderezado de una 'pizquit' de rock dan una agradable combinación, degustémosla y Felices Fiestas.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez