Espinar (PP): "Netflix se pierde grandes guionistas con Mamen Sánchez y Laura Álvarez"

31/01/22 +Jerez R. M.

"Nueva semana y nueva mentira del PSOE de Mamen Sánchez". De nuevo, señalan desde el PP, el PSOE de Mamen Sánchez intenta "tapar su inutilidad mintiendo a los jerezanos y queriendo culpar al PP de su ineptitud y fracasada gestión" al acusar a la formación de uso partidista del Tribunal de Recursos Contractuales de AndalucíaY es que el propio pliego aprobado por el PSOE de Mamen Sánchez para la externalización de los servicios jurídicos del Ayuntamiento contempla la posibilidad de recurso ante el TRCJA. De este modo, "las últimas declaraciones del PSOE de Mamen Sánchez demuestran que, o no tienen ni idea o quieren engañar a propósito, opciones ambas que desacreditan al Gobierno socialista al frente del Ayuntamiento de Jerez".

"Esto parte de otra de las grandes mentiras del PSOE de Mamen Sánchez: El Pleno de septiembre rechazó la composición y, por tanto, la constitución de un tribunal propio de recursos", expresan desde el PP. En este sentido, el edil popular Jaime Espinar manifiesta que la ley exige al Tribunal de Recursos Contractuales comunicar en el plazo de un día al afectado (en este caso el Ayuntamiento) que han presentado una solicitud de medidas cautelares. "¿Dónde está el uso partidista? ¿En que el Tribunal cumpla los plazos legales?" A este respecto, desde el Partido Popular avisan que van a trasladar al Tribunal de Recursos Contractuales las "duras y falsas acusaciones vertidas por el PSOE de Mamen Sánchez para que actúen en consecuencia".

"Miente de nuevo el PSOE de Mamen Sánchez cuando afirma que el Ayuntamiento de Jerez no tiene letrados y que al privatizar el servicio ahorra dinero al Ayuntamiento". Miente, señalan desde el PP, "porque la plantilla municipal ya cuenta con varios letrados, a los que ya tiene que pagar su sueldo, pero que el PSOE no quiere en el gabinete jurídico".

"El PSOE de Mamen Sánchez quiere tapar su estrepitoso fracaso lanzando una serie de mentiras tan fácilmente demostrables que no se las creen ni ellos. Pretenden engañar a los jerezanos para no aceptar su incapacidad que les ha llevado incluso a la suspensión del proceso de privatización de los servicios jurídicos", afirma Espinar.

Sus inventos y acusaciones, añaden desde el PP, "sin base legal alguna ni fundamento jurídico son una mala película, un culebrón. Con Mamen Sánchez y Laura Álvarez, Netflix está perdiendo grandes guionistas", concluye Espinar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez