Espinar (PP): "El PSOE es una máquina de perder el dinero de los jerezanos"

05/12/22 +Jerez masjerez.com

"El PSOE de Mamen Sánchez se ha convertido en una máquina de perder el dinero de los jerezanos". Así lo afirma desde el Partido Popular su portavoz municipal Jaime Espinar tras confirmarse que, de nuevo, el Ayuntamiento no encuentra quien explote la publicidad de las marquesinas de autobús urbano.

Y, como subrayan desde el PP, éste no es sino el último ejemplo de un rosario de licitaciones y pliegos que se le han quedado desiertos al Gobierno socialista y que suponen estar perdiendo, diariamente, dinero a los jerezanos.

En el caso concreto de las marquesinas de autobús, desde el PP lamentan que el PSOE de Mamen Sánchez lleve ocho años sin mantenimiento ni explotación de un mobiliario urbano que, cada día, está en peor estado y que, además, supone una importante fuente de ingresos para el Ayuntamiento.

"Con las marquesinas rotas y en mal estado y con un servicio de autobús urbano que cada vez tiene menos pasajeros, ¿cómo piensa Mamen Sánchez que alguien va a querer poner publicidad o gestionar el mantenimiento de las marquesinas?", se preguntan desde el PP, que recuerdan que la imagen que está dando Jerez a consecuencia de la gestión del PSOE con las marquesinas no puede ser peor: carteles caídos, anuncios de Navidad que duran todo el año, etc.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez