Espinar (PP): “ Mamen Sánchez lleva al Ayuntamiento de Jerez a la bancarrota”

28/12/20 +Jerez R. M.

El PSOE de Mamen Sánchez no hace sino aumentar la deuda del Ayuntamiento de Jerez. De hecho, desde que la regidora socialista llegó a la alcaldía en 2015, la deuda financiera del Consistorio ha subido 260 millones, y la deuda con los proveedores lejos de irse reduciendo, es muy superior a la de hace un año y se ha incrementado en cinco millones. Sólo en el último año, Mamen Sánchez ha incrementado la deuda a las pymes y autónomos en cinco millones, lo que demuestra, como avanza el concejal del Partido Popular de Jerez, Jaime Espinar, la nefasta gestión económica del Ejecutivo municipal socialista.

Espinar afirma que la gestión del PSOE de Mamen Sánchez se resume en más deuda con los bancos, más deuda y más tiempo en pagar a los proveedores y pérdidas en todas las empresas municipales.

De nuevo, indican los populares, "Jerez protagoniza un triste récord con una gestión de la que los jerezanos van a tardar años en sobreponerse y de la que no hay más responsable que Mamen Sánchez". Unos datos especialmente graves si tenemos en cuenta la extraordinaria deuda generada durante los meses de la pandemia del COVID-19, tiempo que la alcaldesa y el PSOE "han dedicado a gastar dinero en vídeos de propaganda, en pistas de baile y en mantener el aumento de gasto en asesores y sueldos de altos cargos".

Así, los datos de la propia Administración local confirman que la gestión del PSOE y Mamen Sánchez está llevando a la ruina a muchas pymes y autónomos de Jerez, justo cuando peor situación tienenEl popular Jaime Espinar lamenta que Mamen Sánchez lleve casi cinco años solo buscando excusas y obsesionada con el PP en lugar de dar soluciones a la situación tanto del Ayuntamiento como de tantos autónomos y pymes a los que está hundiendo.

El concejal popular ha recordado que esta situación de morosidad e impagos del Ayuntamiento empieza a recordar a las peores épocas del anterior gobierno del PSOE en Jerez con Pilar Sánchez que llevó al Ayuntamiento y a la ciudad al colapso.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez