Este es el calendario de eventos con el que la editorial Peripecias Libros participará en la Feria del Libro de Jerez 2022

19/10/22 +Jerez masjerez.com

La editorial jerezana Peripecias Libros, con motivo de la Feria del Libro de Jerez, ha planteado un calendario con diferentes eventos y presentaciones, todos ellos con entrada libre y para todos los públicos.

Peripecias Libros, a punto de cumplir los 10 años de vida y tras haber publicado más de 100 obras a autores de toda España, anuncia su participación en la Feria del Libro de Jerez (en Los Claustros de Santo Domingo), en el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y en la Plaza San Antonio de la vecina localidad de Cádiz.

Desde el canal de YouTube de Peripecias Libros podrán seguirse también presentaciones de diferentes estrenos, al igual que desde su página web, www.peripeciaslibros.com.

A continuación puede consultarse el calendario de eventos propuesto:

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez