Eugenio Camacho presenta sus '60 crónicas a boca llena', editado por Peripecias Libros

16/09/22 +Jerez masjerez.com

El Jardín del Palacio del Virrey Laserna acogió ayer jueves desde las 20:30 horas la presentación del libro '60 crónicas a boca llena', escrito por el periodista jerezano Eugenio Camacho. El evento contó con una gran afluencia de público, un acto que fue presentado por el también periodista Francisco Sánchez Múgica.

El libro de Camacho, editado por Peripecias Libros, incluye un total de 60 crónicas gastronómicas acerca de restaurantes de la provincia escritas durante y después de la pandemia del COVID-19. Este período ha supuesto un transitar hasta el gran auge que hoy vive este sector fundamental para la economía de la zona, el de la hostelería, que siempre ha tratado de apoyar e impulsar con sus acciones de difusión Eugenio Camacho.

Eugenio Camacho (Jerez, 1973) es periodista televisivo, radiofónico y de prensa, además profesor de comunicación y oratoria. En la actualidad dirige el programa 'Hoy por hoy' en Cadena SER para Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, y desde 2020 también coordina el programa 'A boca llena' tanto en radio como en televisión.

El libro se encuentra disponible en todas las librerías desde este viernes.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez