Evacuada una mujer en Jerez por inhalación de humo al arder una casa en la calle Asta

23/02/21 +Jerez R. M.

Una mujer de 46 años de edad tuvo que ser evacuada a última hora del lunes al resultar intoxicada por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en la calle Asta de Jerez, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El fuego comenzó sobre las 21:25 horas, cuando los vecinos alertaron de un inmueble en llamas en un bajo de un bloque de viviendas de la calle Asta. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha tenido que trasladar a la mujer herida, después de ser rescatada, al Hospital General del SAS de Jerez.

Han intervenido, además, efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Bomberos en en la extinción.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez