Fallece un conductor que viajaba por la N-IV desde El Puerto hacia Jerez

31/10/21 +Jerez Redacción

Bomberos del Consorcio Provincial del Parque de Jerez han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido por salida de vía de un vehículo en la antigua Nacional IV (N-IV), en sentido de El Puerto de Santa María a Jerez. El único ocupante en el coche, un hombre de unos 40 años, ha resultado fallecido. Se da la circunstancia de que el mismo era José Antonio Sánchez Mangano, conocido en el ámbito de las bandas de música cofrade de Jerez por haber sido integrante en varias de ellas además de compositor.

Los bomberos tuvieron que descarcelar el turismo para poder rescatar al ocupante tristemente desaparecido. Los hechos han ocurrido justo pasando el radar existente en la bajada antes del kilómetro 644.

Un total de nueve efectivos del CBPC acuden al lugar con dos vehículos autobomba y un vehículo de rescate. En el lugar también se han personado efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

La intervención comenzó a las 09:05 horas y ha finalizado a las 10:15 horas de este domingo 31 de octubre, tal y como ha detallado el CBPC.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez