Fallece un hombre atropellado por una pala cargadora en Jerez

29/01/21 +Jerez R. M.

Este viernes ha fallecido un hombre en Jerez tras ser atropellado por una máquina pala cargadora en el Polígono Industrial El Portal, según ha informado en una nota el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 13.40 horas en la calle Sudáfrica. El varón, un operario, ha sido arrollado por la máquina dentro de las instalaciones en una parcela. El centro coordinador ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, que se han personado en el lugar.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento del trabajador como consecuencia del accidente laboral y el servicio del 112 ha notificado los hechos a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez