Fernando López Vargas-Machuca abre el ciclo 'Jerez Siempre' 2022

31/01/22 +Jerez Redacción

La Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez de la Frontera inicia el ciclo «Jerez Siempre» 2022 y lo hace con la conferencia titulada «Pintura en Jerez en el silgo XV: entre Italia y la tradición andalusí», que ofrece el profesor Don Fernando López Vargas-Machuca.

Un año más, el ciclo está organizado con la colaboración del Centro de Estudios Históricos Jerezano. La presentación del conferenciante corre a cargo del Ilmo. Sr. Don Francisco Antonio García Romero, académico de Número y vicepresidente de Letras de la Real Academia de San Dionisio.

El acto está programado para el martes, 1 de febrero de 2022, a las 19:30 h. en el salón de sesiones de esta corporación. La conferencia se podrá seguir tanto de manera presencial como de forma telemática mediante la web oficial de la academia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez