Tras tres intensos días de rodaje, el cortometraje 'Quejío de Loba' protagonizado por Ana Salas y Marco Cáceres, ha concluido su filmación en diversas localizaciones de Jerez. Concretamente han filmado sus escenas en El Portal y en la barriada del Pago San José.
Bajo la dirección de Andrea Ganfornina, este proyecto cinematográfico aborda la temática de la "violencia de género" y la urgente necesidad de educación en los hogares que sufren esta tragedia.
La experiencia en el rodaje fue especialmente significativa para la actriz principal, Ana Salas, quien se mostró emocionada por formar parte de un proyecto tan profundamente humano y conmovedor. "El rodaje de 'Quejío de Loba' me lo guardo como una experiencia inolvidable. Trabajar con Andrea Ganfornina ha sido inspirador. Tanto su visión y dedicación, como su forma de transmitirlo a todo el equipo son admirables. Además, compartir pantalla con Marco Cáceres, Irka Lugo, Lucía Espín, Nicolás Montoya... y contar con la música de Carmen Linares es un verdadero honor", comentó Ana Salas. "Es una lástima que se tenga que seguir abordando el tema de la "violencia de género" y la importancia de la educación en los hogares.Realmente espero que nuestro trabajo pueda llegar a las personas de la misma forma que nosotros lo hemos sentido y contribuir a la concienciación y al cambio".
Andrea Ganfornina destacó la entrega de los actores, especialmente la intensidad y autenticidad con la que Ana Salas y Marco Cáceres dan vida a sus personajes con entrega y pasión. Además expresó su satisfacción a la finalización del rodaje. "Solo me salen palabras de agradecimiento a todo el equipo porque la verdad que hemos formado una familia en tres días, que no han podido ser más intensos, así que gracias, y gracias por la oportunidad por querer contar conmigo para contar al mundo la historia necesaria, bonita y hecha con muchísimo amor y respeto".
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez