Fotonoticia: El líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, visita Jerez

04/05/23 +Jerez masjerez.com

El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este jueves 4 de mayo Jerez, trasladando su apoyo a la candidata a la Alcaldía, María José García-Pelayo. El líder de la formación ha paseado por el centro de la ciudad junto con otros miembros del PP local y provincial.

Como han informado desde filas populares, "Hemos tenido el lujo de contar con la presencia de Alberto Núñez Feijóo para apoyar la candidatura de la futura alcaldesa de Jerez. Cercania, ilusión, trabajo y gestión son nuestras señas de identidad tanto a nivel local como nacional ¡Gracias presidente!".

Asimismo, Feijóo ha podido conocer de primera mano la labor que realiza Cedown en la ciudad con el objetivo de promover proyectos de integración de personas con Síndrome de Down.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez