Francisco Zuasti, de Cs Jerez, celebra la instalación de un aseo accesible para ostomizados en la Feria del Caballo

06/05/23 +Jerez masjerez.com

El miembro de Ciudadanos Jerez Francisco Zuasti celebra la instalación de un cambiador y baño accesibles para personas ostomizadas en la Feria del Caballo, concretamente en el denominado "Espacio de Movilidad e Integración" del recinto ferial.

"Por segundo año consecutivo, la Feria de Jerez cuenta con una caseta con aseo accesible", ha expresado Zuasti, detallando que "además de los aseos accesibles del año pasado y el cambiador para grandes dependientes con grúa incluida, este año se cuenta con un kit con un aseo accesible para personas ostomizadas".

De esta manera, las personas ostomizadas podrán hacer sus necesidades sin tener que mancharse ni agacharse, además de tener la opción de limpiar posteriormente su bolsa.

"Esta es la primera feria que cuenta con este kit, lo que hace que sea aún más inclusiva y única", ha sentenciado el todavía concejal no adscrito.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez