Fundación Inocente, Inocente entrega a Upacesur una de sus ayudas a proyectos asistenciales

13/04/23 +Jerez masjerez.com

La Fundación Inocente, Inocente celebró este miércoles 12 de abril en la sede de la Fundación Telefónica el acto de entrega de ayudas a entidades que trabajan con menores con discapacidad en España. Estas han sido seleccionadas en la Convocatoria de proyectos asistenciales de 2023 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente. En esta edición se han seleccionado 100 proyectos a los que se han destinado más de 1.200.000 euros en ayudas

El acto, presentado por Juanma Iturriaga y Jacob Petrus, contó con la presencia Jose Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente y Miriam García Corrales, directora de entretenimiento de TVE. Además, también estuvo presente Carlos Palacios, director de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica y hubo una gran representación de las entidades a las que se han destinado las ayudas, que mostraron su agradecimiento por este importante apoyo.

La Gala Inocente, Inocente 2022 se volcó de lleno en ayudar a todos los niños y niñas con discapacidad y a sus familias. Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a estos niños de toda España.

Upacesur ha sido una de las 100 entidades beneficiarias gracias a su proyecto de asistencia presencial, domiciliaria y telemática de personas con pluridiscapacidad.

Gala Inocente, Inocente 2022

Presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado, contó con las actuaciones de artistas como Nil Moliner, Melody, Funambulista, el guitarrista Pablo Sáinz- Villegas y Adrián Martín Vega. Además, pudimos ver una emotiva entrevista de Juan y Medio a El Langui.

Hasta 6.201.000 espectadores vieron la Gala Inocente, Inocente, que logró el minuto más visto de La 1 a las 23:20 horas con 1.761.000 espectadores (14,2%). Con 1.105.000 (12,1%) de audiencia, la gala fue lo más visto en su franja. 

Las nuevas "víctimas" de las divertidas bromas de este año fueron la actriz Blanca Suárez, la ganadora de MasterChef Celebrity 7 Lorena Castell, el periodista deportivo Tomás Roncero, el cantante Pablo López y las cantantes Ana Belén y Sole Giménez.

Fundación Telefónica 

Fundación Telefónica trabaja para hacer nuestro mundo más humano a través de la inclusión digital y colabora desde hace más de diecisiete años con la Fundación Inocente, Inocente a través de la participación de sus Voluntarios Telefónica como teleoperadores solidarios. 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez