Fundador, un brandy de película

20/12/16 +Jerez José Luis Jiménez
Una botella de brandy Fundador es un elemento constante en la ambientación, y consumido por los personajes, en la película española, Distrito quinto.

Un buen ejemplo del cine negro español dirigido por Julio Coll en 1957.  Rodada en Barcelona, la historia reconstruye  un atraco contado en flashbacks por los implicados en el mismo.

En la imagen se puede ver al actor Arturo Fernández, que da vida a uno de los atracadores, en el momento de servirse una copa de brandy.  En otro ángulo de la escena, colgado de la pared, un calendario publicitario de las bodegas jerezana.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez