Galván, sobre Saldaña y el GP de Fórmula 1: ''Ya llega tarde''

17/05/18 +Jerez www.masjerez.com
El PP pidió a través de una nota que Jerez aprovechara los que acontece en Cataluña para arrebatarle el GP de Fórmula 1. Ante esto, Santiago Galván, concejal del Ayuntamiento y vicepresidente de Cirjesa, no ha dudado en decirle a Saldaña que “se mantenga al margen, que no torpedee y que ya llega tarde. Ya llega tarde”. 

Haciendo hincapié en la frase de que Saldaña ya llega tarde al asunto, anteriormente, Galván recalcaba que “actúa una vez más de forma torticera con una maniobra oportunista, vulgar e impropia de un concejal de Jerez”.

“Yo le pediría que nos deje trabajar a aquellos que sí estamos demostrando que queremos nuestro circuito, nuestra ciudad, y que somos capaces de atraer pruebas en condiciones asumibles y muy interesantes para esta ciudad”, recalcaba Galván.

“Que por favor deje de hacer política con nuestro circuito”, exponía el socialista antes de volver a lanzar un dardo a Saldaña afirmando que el alcaldable del PP y su partido sólo se mueven por “intereses partidistas”. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez