Ganemos Jerez no utilizará lista cremallera

25/02/19 +Jerez Redacción
Kika González será la alcaldable de Ganemos Jerez en las próximas elecciones municipales, por lo que rivalizará, entre otros, con Mamen Sánchez (PSOE), Antonio Saldaña (PP) o Álvaro de la Calle (Jerezanos). El segundo a bordo en la agrupación de electores será el actual portavoz municipal Santiago Sánchez. 

Tras la votación de las elecciones primarias realizada entre los días 21 y 24 de febrero, en las que participaron 301 personas de 394 inscritos, se decidió romper con las listas cremalleras. De esta forma, entre los cuatro primeros habrá tres mujeres y un hombre.

Tras el escrutinio celebrado entre las 20:30 y las 22:00 horas del día 24 de febrero, el resultado provisional de la lista es el siguiente:

1.    Ángeles González Eslava
2.    Santiago Sánchez Muñoz
3.    Elena I. Rodríguez Puerto
4.    Mª Teresa Chamizo Román
5.    Miguel Ángel Cuevas Noa
6.    Tamara Jiménez Pérez
7.    Manuel Fernández Fernández
8.    Milagrosa Romero González
9.    Francisco Javier Saborido Peña
10.  Carmen Cubillo Corrales
11.  Francisco Javier Pérez Rosado
12.  Dolores Mejías Vega
13.  Antonio Martínez Cáceres

Desde este momento se abre un plazo de 4 días naturales para que los candidatos y candidatas que figuran entre los 13 primeros puestos de la lista puedan aportar la documentación requerida en el reglamento de primarias, y para que toda la persona que lo considere oportuno pueda comunicar incidencia o reclamación pertinentes.
El resto de la lista hasta completar los 27 puestos, más los tres suplentes, serán elegidos por la asamblea, de acuerdo con el reglamento de elecciones primarias de Ganemos Jerez.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez