Ganemos Jerez reclama al PSOE de Mamen Sánchez los 100.000 euros destinados a obras en la Laguna de Torrox

31/10/19 +Jerez R. M.

Ganemos Jerez se pregunta “qué ha pasado con los 100.000 euros negociados en los presupuestos municipales de 2018 para mejorar la Laguna de Torrox”. La agrupación de electores no entiende por el que el Gobierno local que preside la socialista Mamen Sánchez “no haya hecho uso de dicha partida consignada en los presupuestos ante las evidentes necesidades de conservación que precisa dicho enclave”.

Esta misma situación se plantea en los vigentes presupuestos del Ayuntamiento de Jerez durante este 2019, al encontrarse prorrogados. Desde Ganemos han trasladado a la junta directiva de la Asociación de Vecinos de la Laguna de Torrox toda la información disponible sobre esta partida sin ejecutar tras una reciente visita a la zona.

“Nos llama poderosamente la atención que precisamente ahora se anuncie por parte del gobierno municipal el adecentamiento del pavimento perimetral que circunda la laguna a través del Plan Invierte, cuando han estado casi dos años sin tocar ni un euro de la partida de su propio presupuesto para el mismo fin”, afirma Manuel Fernández, uno de los portavoces de la formación que lidera la edil Kika González.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez