García-Pelayo (PP): “La única alternativa para que Pedro Sánchez no sea presidente es Pablo Casado”

29/10/19 +Jerez masjerez.com

“Los españoles se han dado cuenta que Pedro Sánchez no es bueno para España y está claro que la única alternativa para que no sea presidente es confiar en Pablo Casado”. Así lo ha afirmado la candidata número 1 del PP de Cádiz, María José García-Pelayo. La responsable popular destaca que “no hay nadie mejor que Pablo Casado para afrontar el futuro de Jerez y de España, porque conoce los problemas, los siente y tiene soluciones para los españoles y los jerezanos”.

García-Pelayo ha señalado que “Casado sí tiene claras cuáles son las prioridades y principales necesidades de los españoles y de ahí que haya presentado los 10 principales compromisos de cara a afrontar, con seguridad, el futuro”. La número 1 del PP al Congreso considera que el principal problema es el desempleo, “con unos datos que desde que gobierna Pedro Sánchez van a peor, con más mujeres y más jóvenes en paro”. Para mejorar las cifras, desde el Partido Popular ven necesario eliminar y bajar impuestos como los de la renta, el de sucesiones o la hipoteca, así como apoyar a los autónomos ampliando la tarifa plana.

En el PP aclararan que Pablo Casado apuesta por “que la sanidad y la educación sean públicas, universales y gratuitas, cada vez mejores, pero que los españoles puedan elegir libremente médico y hospital o qué modelo educativo quieren para sus hijos”. La diputada popular también ha querido poner al Gobierno de Juanma Moreno como ejemplo y pide para España “un Gobierno que no mienta ni juegue con la vida de los españoles como hacía el PSOE en Andalucía con las vacunas y las listas de espera, y que permita que en 30 días pueda estar resuelta una ayuda vinculada a la dependencia”.

Entre las medidas concretas propuestas por el Partido Popular de cara a las Elecciones Generales del próximo 10-N se encuentran la de facilitar el acceso a la vivienda, especialmente a los jóvenes, y apoyar la revalorización y aumento de las pensiones dentro del acuerdo del Pacto de Toledo. También pretenden “apoyar la familia y la maternidad, potenciar que padres y madres puedan conciliar, impulsar el teletrabajo y favorecer que la educación de 0 a 3 años sea gratuita”.

María José García-Pelayo ha indicado igualmente que un Gobierno de Pablo Casado defendería y ampliaría la prisión permanente revisable, prohibiría los actos de homenaje a terroristas, equiparará el sueldo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y prevé aumentar el de funcionarios de prisiones y personal de Defensa.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez