García-Pelayo (PP): “Somos el partido de las familias”

04/11/19 +Jerez masjerez.com

La candidata número 1 del PP de Cádiz al Congreso el próximo 10-N, María José García-Pelayo, ha adelantado una serie de propuestas de su formación para “la defensa de la familia”. García-Pelayo destaca la apuesta de Pablo Casado al anunciar una Ley de Maternidad que esté apoyada en desgravaciones fiscales en los impuestos del IRPF, el IBI y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados a aquellas personas que quieran tener hijos.

Además, añade la candidata popular, Casado pretende suprimir, si logra la presidencia del Gobierno tras las Elecciones Generales del próximo domingo, el impuesto de Sucesiones y Donaciones, tal y como ha hecho el Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía. Los populares consideran injusto que “una familia tenga que tributar más de una vez por lo mismo”.

María José García-Pelayo explica que el proyecto de Pablo Casado presentará un plan nacional para la conciliación laboral y es que, “allí donde el PP gobierna, siempre hay una administración amiga de la familia”.

“Somos el partido que quiere ponérselo fácil a los españoles, somos la garantía de representar a todos”, concluye García-Pelayo.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez