García-Pelayo vuelve a liderar la lista al Congreso del PP provincial

07/10/19 +Jerez R. M.

La presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, ha sido designada como número 1 del PP de Cádiz al Congreso de los Diputados para las elecciones del próximo 10 de noviembre. El presidente de la formación a nivel nacional y candidato, Pablo Casado, ha renovado la confianza en la popular.

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha afirmado que “es una muy buena noticia para Jerez, pero también para la provincia y para España que García-Pelayo sea de nuevo la candidata del PP al Congreso por la provincia de Cádiz”. 

Los populares jerezanos han valorado de forma muy positiva la confianza que Casado ha depositado en María José García-Pelayo, “una de las políticas más valiosas que tiene el Partido Popular y que en esta legislatura ha demostrado un gran trabajo por los intereses de todos los ciudadanos de la provincia de Cádiz y de España, además de haber sido la mejor alcaldesa que ha tenido Jerez”.

Antonio Saldaña ha señalado que hay pocas personas en el PP de la provincia “con más capacidad, experiencia y trayectoria demostrada que García-Pelayo, quien junto al gran equipo que le acompaña en la candidatura, será un pilar fundamental para que Pablo Casado llegue a La Moncloa”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez