GispyTeam presenta su nuevo sitio de poker en español

15/09/22 +Jerez Pedro Toril

Llegó el momento de que la comunidad de habla hispana pueda acceder a los contenidos que acostumbra brindar la reconocida plataforma europea de poker

GipsyTeam se ha destacado como uno de los sitios dedicados al poker con mayor reconocimiento, por parte de los jugadores de todo el mundo. Sus foros, su contenido y sus artículos dedicados a la historia del poker y sus figuras más relevantes, son de gran utilidad hace tiempo para la comunidad europea.

Son pocos los lugares disponibles en la web donde puedes encontrar este tipo de contenido especializado, sumado a las novedades del mundo del poker que a todos nos interesan. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el poker y un lugar confortable donde acceder a contenido educativo especializado, ¡GipsyTeam es lo que estabas esperando!

Este año GipsyTeam lanza su plataforma en español, especializada en contenido educativo y didáctico sobre el poker, además de actualidad y la posibilidad de obtener beneficios especiales. En los últimos años el poker online, en todos sus formatos, ha conseguido una popularidad que surgió, en parte, por la atención recibida por los medios de comunicación alrededor del mundo. Los torneos y circuitos de poker más populares son vistos por muchas personas que se interesan por el poker y su complejidad. Si estás comenzando tu recorrido y quieres mejorar tus habilidades, una buena opción es buscar información confiable y segura. 

En la nueva versión en español de GipsyTeam podrás encontrar los contenidos que hicieron famosa y sumamente reconocida a la marca. En GipsyTeam.es encontrarás entrevistas y artículos dedicados a la vida de las figuras de poker, sumado al contenido especializado al que nos tiene acostumbrado este sitio. Toda la información sobre el poker online que necesitamos tener a mano para estar actualizado e informado la podrás encontrar aquí. 

Si eres un jugador avanzado, también podrás encontrar un contenido especializado y exclusivo para tu nivel de juego. Si, en cambio, estás dando tus primeros pasos en las más populares salas de poker en línea, serán de provecho las promociones y beneficios con los que te puedes encontrar. GipsyTeam suele ofrecer diversos servicios en las salas más destacadas de la actualidad. Y con el programa GT+ podrás acceder a múltiples beneficios y promociones exclusivas en las más populares salas de poker online. 

Todos somos conscientes de que los tiempos cambian rápido y con él también cambian las formas de concebir el poker, ya sea el poker online u offline. La forma en que se juega puede variar con el tiempo, y por esto es necesario estar actualizado sobre las nuevas herramientas que complementan el estudio de la complejidad de la disciplina. ¡Esta puede ser la llave que te abra paso a la confianza como jugador y a las victorias en tus partidas!

La comunidad de habla hispana cuenta ahora con esta gran oportunidad, que se le presenta al alcance de la mano, y que le permitirá acceder al mejor contenido disponible en la web sobre poker. ¡GipsyTeam es lo que estabas buscando!

 

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez