Gloria Vendimia canjeará camisetas por juguetes nuevos para la campaña ‘Ningún niño sin Reyes’

15/12/20 +Jerez masjerez.com

La marca de moda alternativa Gloria Vendimia, con sede en Jerez y recientemente galardonada en los premios 'Andalucía Emprende', colabora con la campaña 'Ningún niño sin juguete'. Para ello, han puesto en marcha la iniciativa "Un juguete, una camiseta", permitiendo elegir uno de los diseños seleccionados en su página web en esta campaña en favor de las familias necesitadas de Jerez a cambio de un juguete nuevo comprado en un comercio local de Jerez.

"Te cambiaremos el juguete por la camiseta elegida sin coste adicional y así, entre todos, haremos felices a los chiquillos y a sus padres y madres este 6 de enero", indican a los clientes. Una vez esté lista la camiseta se avisará a la persona a través de la aplicación móvil WhatsApp para que entregue el juguete en el taller de Gloria Vendimia y recoja su camiseta.

Gloria Vendimia nació en noviembre de 2018 como marca agregada del portal digital satírico 'Diario de los Jereles' y se ha consagrado en el sector de la moda llegando a realizar envíos de sus productos a distintos puntos de España e incluso del extranjero.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez