González Byass propone disfrutar de la Navidad en la Bodega Tío Pepe con el ciclo "De la bodega a Belén"

02/11/21 +Jerez R. M.

"De la Bodega a Belén" es la nueva propuesta navideña de experiencias de la Bodega Tío Pepe en JerezEste ciclo incluye una propuesta con diferentes actividades y experiencias relacionadas con la cultura, la enogastronomía y las tradiciones navideñas que este año, por las circunstancias especiales vividas, se retoman con más fuerza.

Una oferta que recupera la tradicional visita a los Belenes. La bodega, junto con la Asociación de Belenistas de Jerez, quiere volver a poner en valor esa familiar tradición y, por ello, montará un Nacimiento jerezano que podrá visitarse a partir del día 2 de diciembre.

Además, incluirá visitas especiales a la bodega y cata de vinos con dulces típicos de conventos de la comarca y cómo no, un concierto navideño con las mejores voces del flamenco actual, la Macanita y Jesús Méndez, acompañados al piano por la Reina Gitana, los días 6 y 7 de diciembre, pudiéndose completar la oferta con una cena a la carta maridada con grandes vinos y con la gastronomía auténtica de esta época.

Para terminar, se puede optar por dormir y soñar en la bodega en el Hotel Bodega Tío Pepe, único Sherry Hotel del mundo; despertar disfrutando de los aromas de estos vinos generosos que salen del interior de sus bodegas e inspirarse con unas vistas únicas a la Catedral, el Alcázar y el Casco Histórico de Jerez.

La compra de las entradas de los conciertos y las cenas se puede hacer en www.tiopepe.com o en la web de www.tickentradas.comDe la Bodega a Belén está patrocinado por Cajasur.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez