Gonzalo Giner presenta en Jerez su última novela, 'La sombra de los sueños'

11/03/24 +Jerez masjerez.com

Gonzalo Giner presenta en Jerez su nuevo libro, 'La sombra de los sueños'. Será en la Yeguada Cartuja Hierro del Bocado, en la mañana de este próximo 13 de marzo.

'La sombra de los sueños' es una novela de aventuras y acción que mezcla el suspense alrededor del mundo del arte y la ciencia, protagonizado por una ladrona de obras artísticas con fines filantrópicos y un atractivo emir obsesionado con la figura del gran héroe islámico Saladino y por los caballos, sobre todo, de aquellos que pertenecieron a grandes personajes de la historia.

Les acompañarán casi una decena de personajes más, que deberán replantearse sus perspectivas vitales para afrontar un reto mayúsculo, donde ética, progreso y moral se enfrentarán al irremediable empuje de los avances científicos.

Con su ya habitual habilidad narrativa, Gonzalo Giner reproduce atractivos episodios históricos alrededor de Saladino, el legendario sultán de Egipto que llegó a ser admirado tanto por musulmanes como por cristianos y que profesaba un enorme amor por la yegua con la que logró gran parte de sus conquistas, y nos transportará a algunas de las más míticas y desconocidas ciudades de Oriente que gozaron de gran esplendor, junto al glamur del París del siglo xxi o de un emirato bañado en dinero gracias al petróleo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez