Grocasa, la inmobiliaria que ha revolucionado el servicio de hipotecas

19/09/22 +Jerez Pedro Toril

Vender o adquirir un nuevo hogar supone el inicio de una nueva etapa, por lo que se trata de uno de los momentos más reseñables de la vida de una persona. Sin embargo, este proceso no es nada sencillo, debido a la cantidad de trámites y burocracia que existe en el mercado inmobiliario. El alquiler, la venta o compra de un inmueble se trata de uno de los procesos más complejos en la sociedad actual, debido al momento que atraviesa nuestro país y la gran oferta y demanda de inmuebles en 2022.

Por ello, contar con una inmobiliaria transparente como Grocasa es indispensable a la hora de dar el paso y comprar, vender o alquilar un inmueble. Para este proceso, será necesario encontrar una plataforma fiable y segura con su cliente, capaz de involucrarse con sus necesidades y dar lo mejor de sí para que el interesado venda o encuentre su próximo hogar.

Debido a la incertidumbre que abriga a nuestro país, son muchos los propietarios que no se atreven a dar el paso de vender, comprar o alquilar una vivienda. Por este motivo, contar con una mano experta en el proceso puede ser determinante a la hora de tomar acción.

La revolución del sector inmobiliario

Las prisas y la impaciencia son las peores enemigas en la tramitación de la compra o venta de una vivienda. Por este motivo, contar con un equipo experto en la materia debería ser un requisito fundamental en este proceso.

Otro de los inconvenientes a la hora de tramitar la compra o venta de una vivienda es la fijación de su precio. El valor económico de un inmueble debe ajustarse a las necesidades del propietario, y para garantizar un servicio adecuado, se requiere un análisis previo y consultas individualizadas. En este sentido, Grocasa ofrece un servicio 360, completo y útil al cliente, con un alcance nacional y más de 300 empleados dispuestos a hacer de la compra o venta de un piso una experiencia memorable y enriquecedora.

Grocasa es una de las referencias en este aspecto, y se ha convertido, debido a su experiencia y atención al cliente, en una auténtica estrella de la compra venta. Esta plataforma pretende dar un paso adelante y ofrece el servicio de hipotecas con Grocasa Hipotecas. Las Hipotecas 100 de Grocasa han hecho de la plataforma una auténtica joya, y entre sus virtudes se encuentra un servicio integral al cliente, acompañado de un apoyo completo en el proceso de asistencia hipotecaria y financiera garantizada.

La característica más sorprendente de Grocasa Hipotecas es que la intermediaria examina los pisos sin compromiso y destaca entre su competencia por acompañar al cliente durante todo el proceso, buscando el mejor precio para tu hipoteca y encargándose de los papeleos y trámites que, actualmente, se han convertido en un dolor de cabeza para millones de españoles.

Además, otro de los beneficios que hacen de Grocasa Hipotecas una gran alternativa es que esta intermediaria posee acuerdos exclusivos con los principales portales de España. Esto significa que dedicarán todos sus esfuerzos a que el cliente esté cómodo y seguro con su decisión de una manera rápida, fácil y segura.

Entre las virtudes de la intermediaria, destacamos el acompañamiento continuo que tiene el cliente en el proceso para conseguir su hipoteca con mejores condiciones, y su asistencia posterior a conseguirla que  garantizan una disponibilidad completa e inigualable a su cliente. Como consecuencia, los departamentos de Grocasa Hipotecas  desempeñan un rol imprescindible en este proceso. Su equipo comercial y especializado está compuesto por profesionales que garantizan la máxima seguridad y tranquilidad en la compra o venta de un piso. Esto invita a pensar, que, si el usuario tiene dudas, Grocasa Hipotecas promete estar a su lado y ofrecer una orientación atenta y cuidada, ofreciendo el soporte de un departamento jurídico y de administración especializado.

Cuentan con un equipo de brókers hipotecarios especializados en préstamos hipotecarios, que se encargan de una asistencia constante al cliente, a quien acompañarán durante todo el proceso de tramitación. Además, la ubicación de sus oficinas garantiza un movimiento constante de usuarios que pueden convertirse en clientes potenciales e interesados.

Tanto es así, que estas virtudes han convertido a Grocasa Hipotecas en la única intermediaria que ofrece un servicio tan transparente, honesto y seguro con sus clientes.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez