Guadalcacín acogerá la cata solidaria 'Un brindis por Martín' para la investigación y tratamiento del síndrome de Pettigrew

10/02/24 +Jerez masjerez.com

El lunes 4 de marzo de 2024, el Centro Social de Guadalcacín (calle Feria, nº 4) acogerá la cata solidaria 'Un brindis por Martín', para ayudar a la investigación y tratamiento del síndrome de Pettigrew.

El evento, organizado por comenzará a las 20:00 horas y las entradas tienen un precio de 30 euros por persona. Para adquirirlas debe contactarse por vía telefónica a cualquiera de estos números: 674642573 ó 635033961. Para más información, pueden trasladarse las consultas al correo electrónico info@laaventuradeunxmen.com.

También se ha habilitado una fila 0 al número de cuenta ES35 0182 2108 2302 0170 7651.

El pequeño Martín, de un año y medio de edad y natural de Jerez, nació con una mutación genética derivada del gen x. Su caso es muy poco frecuente y es por ello que en España sólo existen el suyo y otro diagnóstico de esta enfermedad. Rocío García y Eduardo Joya, padres del niño, están llevando a cabo diferentes acciones solidarias dentro de la iniciativa 'Martín, la aventura de un X-Men', con el fin de recaudar fondos destinados a la investigación y tratamiento de esta enfermedad rara.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez