Guadalcacín inicia este fin de semana su Otoño Cultural con el cartel de "no hay entradas"

16/09/23 +Jerez masjerez.com

La Entidad Local Autónoma de Guadalcacín inicia este fin de semana su esperada programación del Otoño Cultural a la que se sumará también en unos días la del Otoño Flamenco.

Yllana Producciones, ya bien conocida del público guadalcacileño, será quien abra este sábado, 16 de septiembre, a las 21 horas el programa con su divertida 'Passport' para la que ya no hay entradas.  Se trata de una obra –integrada en la oferta de la Red Andalauza de Teatros Públicos compuesta de distintos scketches, que recogen y homenajean al mismo tiempo las vivencias propias de la compañía en sus múltiples viajes y en los que "cuatro cómicos nos llevan a un delirante viaje por los cinco continentes, además de retratar de forma disparatada, las mil y una anécdotas en sus odiseas en aeropuertos, estaciones de tren, furgonetas…".

Desde el Ayuntamiento de la ELA, su alcalde, Salvador Ruiz, se ha mostrado muy satisfecho de esta acogida que significa "que nuestra programación ha desatado la expectación y el interés que preveíamos, lo que nos llena de orgullo porque, como decía en la presentación, ha supuesto un esfuerzo importante". 

Tras el 'Passport' de Yllana de este sábado, la próxima cita será con Esperanza Rancapino y el Otoño flamenco, el viernes 29 de septiembre.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez