Guadalcacín inicia este sábado su Otoño Cultural y Flamenco con una docena de propuestas hasta el 26 de noviembre

20/09/22 +Jerez masjerez.com

El Teatro Municipal de Guadalcacín abre este sábado su Otoño Cultural que se extenderá hasta el próximo 26 de noviembre con múltiples propuestas que incluyen un ciclo propio dedicado al Flamenco.

Los programas 'Otoño Cultural 2022' y 'Otoño Flamenco', constituyen una apuesta conjunta que suman más de una docena de actuaciones entre el 24 de septiembre y el 26 de noviembre, cuyas entradas ya están a la venta y, en algunos casos, como el de Laura Gallego, agotadas.

El objetivo del Ayuntamiento de Guadalcacín es siempre de la máxima calidad -como lo demuestra el hecho de programar artistas y propuestas que pueden verse a nivel nacional en Madrid, Sevilla o Málaga, a unos precios populares y para todos los gustos y edades con el fin de hacer la cultura accesible.

Algunas compañías conocidas por el público de Guadalcacín como Producciones Yllana o El Espejo Negro acompañan a propuestas más novedosas como la de la cantante Laura Gallego o el teatro familiar de La Maquiné. Junto a ellas, Superheroínas de Caramala, Cave Canem de Malaje Solo y para cerrar el ciclo, Inductive de David Segura el 26 de noviembre.

Por lo que se refiere al Otoño Flamenco, con una propuesta más ortodoxa en la presente edición, se podrá disfrutar de Rocío Márquez, Antonio Reyes, Rocío Rosado, y Pedro El Granaíno, que actuó al aire libre en 2020 y que tenía pendiente actuar en el teatro de Guadalcacín, con una acústica tan especial para el flamenco.  En este caso, las actuaciones del ciclo flamenco serán los días 30 de septiembre y 7, 14, 21 y 22 de octubre. Las entradas pueden adquirirse en el Ayuntamiento o a través del correo teatro@guadalcacin.es.

Fotografía: Instagram de Laura Gallego (@lauragallego_oficial).

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez