Guadalete Motor dona al Hogar de San Juan de Jerez 12.000 euros

29/01/19 +Jerez Mikel Zubillaga

El pasado mes de diciembre, con motivo de la celebración del décimo aniversario de Guadalete Motor, Concesionario Oficial de la marca Hyundai perteneciente al Grupo Solera, se organizaron una serie de eventos en los que el principal protagonista fue el Hogar de San Juan de Jerez de la Frontera.

A principios de mes, Guadalete Motor invitó a sus instalaciones a un grupo de residentes del Hogar, donde pudieron conocer de primera mano la actividad diaria que se realiza en la Concesión y compartir experiencias con los profesionales de los diferentes departamentos.

Foto: Una imagen del acto de entrega del donativo de Guadalete Motor

En este marco de colaboración, la Fundación Hogar San Juan ha recibido de Guadalete Motor una donación por importe de 12.000 euros, para la adquisición de una lavadora industrial que se destinará a dar empleo a residentes del Hogar en riesgo de exclusión social.

Esta incipiente vinculación entre ambas entidades culminó con la cena de celebración del décimo aniversario de Guadalete Motor, que tuvo lugar en el propio Hogar de San Juan. Fue una emotiva cena a la que asistieron los residentes del Hogar, los empleados de la Concesión y varios miembros del Consejo de Administración del Grupo Solera.

De este modo, Guadalete Motor, filial del Grupo Solera, empresa familiar dedicada a la automoción y con gran arraigo en la provincia de Cádiz, ha querido devolver a la Sociedad una parte de lo que de esta ha recibido, respaldando la importantísima labor que realizan desde el Hogar de San Juan para la acogida de personas desamparadas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez