Hasta que cante el pollo

17/10/21 +Jerez Opinión: Yessika Quintero

Perdonen. La frase es ¨hasta que cante el gallo¨, pero en este caso no es así. El venezolano Hugo Carvajal, mejor conocido recientemente en los medios de comunicación como "El Pollo Carvajal", es una persona muy peligrosa en estos momentos para el futuro y la estabilidad del Gobierno del Partido Socialista Obrero Español. Increíble, ¿verdad?

Muchas veces me preguntaba cuáles podrían ser los negocios tan suculentos que tenía José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente socialista, con un régimen tan peligroso como el chavista. Pues tenemos que estar hablando de mucho dinero para mezclarse con golpistas asesinos, que representan la mayor red de narcotráfico en América Latina desde hace unos años, con el conocido como Cártel de los Soles, llamados así porque está liderado por el alto mando militar; generales del régimen chavista que tenían por eslogan "el honor es mi divisa", pero realmente su unica divisa son los narcodólares

"El Pollo! también fue un militar Golpista, participó con Hugo Chávez y otros militares reprimidos, en aquel intento de golpe de estado, en el que por cierto, asesinaron a miles de venezolanos a sangre fría, civiles inocentes víctimas de las ansias de poder de un grupo de militares que venían cocinando desde hacia varios años. Un golpe de estado que pondría el fin a la era libre, próspera y democrática de uno de los países con la mayor reserva de petróleo del mundo y convertirlo en un estado de miseria absoluta y el mas violento del continente. Así es el socialismo y el comunismo.

Entre otras cosas, "El Pollo" esta acusado de narcotráfico y terrorismo en Estados Unidos, delitos por los que quizás nunca salga de las cárceles de Norte América. Por tal motivo, sus amenazas se han convertido en un hecho. Al haber sido Jefe de Inteligencia de Venezuela, pueden imaginar la cantidad de información que maneja, sus amistades y contactos con otros gobiernos, en especial con los miembros del Gobierno socialista del expresidente Zapatero. De allí su fácil entrada a España y su larga estancia en este país, pero la presión de los EE.UU. ha llevado al narco venezolano a amenazar con tirar de la manta, pero no con la información de Podemos que desde hace tiempo no es secreto para nadie, porque lo de Pablo Iglesias, Errejón, Alegre y Monedero se queda en migajas. Con lo que esconde "El Pollo", negocios del expresidente y la vinculación de Juez Garzon, pareja de la Fiscal General del Estado y cuyos servicios profesionales están a disposición del narco-régimen asesino de Nicolás Maduro, cosa que tampoco es secreto para nadie, pues lo hemos visto en las noticias en reiteradas ocasiones, en su defensa al testaferro chavista Ález Saab, ya extraditado a EEUU y como cuando fue contratado en el año 2016 por la petrolera estatal de Venezuela, PDVSA, para diversas tareas, entre ellas la «coordinación con la Fiscalía y Tribunales en España a fin de agilizar los trámites y avances del proceso judicial».

Según información de los medios españoles, la empresa PDVSA fichó al despacho de Garzón por 8,8 millones de euros para interponer acciones legales en España contra proveedores de su filial Bariven por supuestos delitos de fraude y cohecho. Entre las misiones pactadas por Ilocad y PDVSA figuraba la «coordinación con la Fiscalía y Tribunales en España», lo cual afecta directamente a la pareja de Garzón, Dolores Delgado, actual fiscal general del Estado, ya que el bufete madrileño sigue representando a PDVSA en la misma causa.

Entre otras cosas, "El Pollo" ha soltado recientemente que está buscando pruebas sobre la propiedad de Zapatero de una mina de Oro en Venezuela, entre otros  negocios y operaciones de corrupción llevadas a cabo por el equipo socialista Hispano Venezolano, información que he leído en el diario el confidencial.

Toda esta información que sale de los medios españoles me hacen entender cuáles son los movimientos de Sánchez y la posición tan importante de la imagen y la nueva marca comunista de la "Súper Fashion" ministra comunista Yolanda Diaz, pues quizás el sacrificio podría ser dejar de cabeza de turco a lo que queda de Podemos con las denuncias de "El Pollo", llegar a un acuerdo con el narco terrorista Hugo Carvajal, provocar un adelanto electoral y olvidarnos del tema, pues el daño que los negocios de Garzón y ZP pueden hacer al PSOE, resultaría muy costoso o quizás in asumible para este Gobierno.

El mal llamado socialismo de Venezuela es un régimen criminal, es un Estado Fallido liderado por un títere llamado Nicolas Maduro, cuyos hilos los mueven un circulo de delincuentes, narcotraficantes altamente peligrosos y sin escrupulos, por lo que juntarse con ellos, no puede traer nada bueno. ¿O es que nunca has escuchado el refrán que dice "dime con quién andas y te diré quién eres?".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez