Haz que tus próximas vacaciones sean todo un éxito

16/05/19 +Jerez Mikel Zubillaga

Se acerca el buen tiempo, los días largos e interminables, las ganas de ir a nuevos destinos o volver aquellos que nos gustaron en especial… En definitiva, se acerca el verano y la gente ya empieza a planear cuál será su próximo destino de vacaciones y las actividades a realizar.

Las Islas Canarias son siempre una buena opción

Todo el mundo lo sabe: sol, playas, el mejor clima posible, una buena oferta gastronómica… Por todas estas razones y muchas más, las Islas Canarias siempre han sido el destino predilecto para muchas personas en busca del destino perfecto para pasar una semanas de relax y descanso.

Si ya tienes decidido que deseas pasar unos días de sosiego y descubrir rincones incomparables al mismo tiempo mientras disfrutas de una extensa oferta de ocio, entonces no te lo pienses mucho más: Canarias en el destino perfecto para ti.

¿Quieres visitar las Islas Canarias en vacaciones? Entonces, lo mejor será que lo vayas planificando paso a paso. No cometas el error de ir con prisas y escoger la primera opción que se te cruce en tu camino.

Si deseas conocer los mejores hoteles en Gran Canaria y Fuerteventura, entonces no te la juegues ni lo más mínimo. Optar por Lopesan es una garantía de alojamiento de primer nivel. Desde el checking hasta el momento de abandonar las islas, te harán sentir siempre como en casa.

Porque las vacaciones llegan para que puedas desconectar y pasar unos días de bienestar y diversión junto a los tuyos. Por eso, pon el descanso de la felicidad de tu familia y el tuyo propio en las mejores manos, quedándote en un alojamiento de primer nivel que es referente.

Ávila: descubre el interior más atractivo de la Península Ibérica

Muchas veces, ir a la playa, bañarnos en sus aguas y broncearnos no es nuestra primera prioridad. Sin embargo, lo que nos apetece es disfrutar de espectaculares paisajes, gozar de la buena gastronomía de la península y conocer un poco más de la cultura del interior de nuestro país.

Si deseas un destino sin mayores complicaciones pero que pueda ofrecerte todo lo que esperas y mucho más, entonces no lo dudes: Ávila debería ser una de tus primeras opciones. Y no son pocas las razones… Prepárate a conocer un destino desconocido para muchos.

No solo podrás descubrir imponentes importantes monumentos representativos de la historia española, como es el caso de sus murallas, el Monasterio de Sonsoles o tantos otros puntos fuera de la ciudad que merece la pena descubrir.

También podrás disfrutar de su variada y exquisita gastronomía, famosa no solo en nuestro país, sino más edad allá de nuestras fronteras. Y es que son muchos los extranjeros al año que viene en Ávila a disfrutar de su famoso chuletón. O simplemente, para tapear por sus rincones.

Así que si buscas una opción alternativa, diferente y con la que disfrutar con toda tu familia al completo, aquí la tienes. Descubre todo sobre Ávila y accede a la mejor información turística en todoavila.com. La magia de sus calles, sus costumbres y sus gentes no te defraudará. Desearás volver cuanto antes.

Ve siempre equipado en tu viaje con las mejores mochilas

Al final, da igual si prefieres un destino de playa o de interior, si quieres optar por unas vacaciones en un camping en la montaña, en un bungalow, o en un apartamento vacacional. O incluso si tu próxima parada es a una gran capital europea o al otro lado del charco. 

Sea cual sea tu destino, y sin importar los planes que tengas preparados, siempre habrás de contar con el mejor equipamiento para hacer de tus vacaciones algo fluido y sin contratiempos. ¿Ya tienes escogido tu destino y haces reservado tus billetes? Es momento de pasar al siguiente paso.

Hazte con las mejores mochilas para viajar y despreocúpate que tener que llevar todos tus enseres. Solo así podrás tenerlo todo organizado y contar con todo lo que necesitas, ya sea para irte a la playa, de ruta por la montaña o visitando una ciudad cosmopolita.

Descubre una selección de las mejores mochilas de viaje baratas y con las mejores prestaciones. Tener la mejor calidad no es sinónimo de pagar un alto precio. Las mejores mochilas de viaje están al alcance de tu mano en tan solo unos clics. No esperes más y hazte con la tuya ya mismo.

El sur te está esperando. ¿Te lo vas a perder?

Si hay algo en lo que todo el mundo coincide, ya sean turistas nacionales o extranjeros, es que el sur nunca decepciona. La simpatía de sus habitantes, una gastronomía variada y fresca, la variedad de sus paisajes y monumentos… Esta lista de bondades bien podría ser infinita.

Lo cierto es que entre todas las ciudades de la mitad sur de España, y más concretamente en Andalucía, una de las que más destacan por su arte, cultura y tradición es sin duda ninguna Córdoba. Atributos y razones no le faltan. ¿Aún te preguntas por qué?

Si decides despertar un día en esta maravillosa y mágica ciudad, no podrás dejar de deslumbrarte cuando vea sus impresionantes monumentos, tales como su Mezquita o el Museo de Medina Azahara. Y es que Córdoba tiene mucho por descubrir y conocer. 

Por no hablar de otros rincones destacados como su Gran Pórtico, la Puerta Norte, la Mezquita Aljama, el Edificio Basilical o la Casa del Ejército, el Jardín Alto, la Casa de la Alberca, la Casa de Yafar, la Casa Real o el Salón Rico.

¿Estás seguro de que te lo quieres perder? Explora esto y mucho más planificando con antelación tu visita, pues estate seguro de que no querrás perderte nada. Ciudad palatina e imponente donde las haya, te costará desprenderte de ella. Jamás olvidarás tus días en Córdoba.

¡Vamos! Todavía estás a tiempo de planificar tus mejores vacaciones y escoger ese destino con el que tú y tu familia lleváis soñando desde hace tantos meses. Aprovecha para conseguir los mejores precios, preparar concienzudamente tu visita y preocúpate solamente de disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez