Homenaje de La Moderna a Diego Carrasco

14/05/17 +Jerez MÁS JEREZ

Este es el primer año que La Moderna tiene caseta en la Feria de Jerez, concretamente, la Caseta de Canal Sur-La Moderna. Un espacio diferente donde la bulería tiene su lugar destacado y donde, en vida, cada año se homenajeará a un artista jerezano.

En esta primera edición han reconocido los 50 años de trabajo de Diego Carrasco.
[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fflamencomaniacom%2Fvideos%2F1695122303835754%2F[/youtube]

Diego Carrasco recibió 'La Pataíta', escultura de Nanín Toro y el cartel de La Moderna, obra de Juan Ángel González de la Calle.

El acto contó con la participación de los hermanos Alfonso y Atilano Pacheco que, junto a su también hermano Fernando, regentan este templo de la jerezanía. La ceremonia fue presentada por el periodista de Canal Sur David Gallardo. 

El grupo Soniquete de La Moderna hizo las delicias de los presentes a una de las casetas más festivas de la Feria del Caballo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez