Indignación en el PP después de rechazar el Ayuntamiento de Jerez otro plan de empleo juvenil

07/08/22 +Jerez masjerez.com

Una nueva oportunidad de empleo, de futuro que el Gobierno de Juanma Moreno ofrece a los desempleados de Jerez y una nueva oportunidad que Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez rechaza. Y es que, en los últimos cuatro años, el Gobierno de la Junta de Andalucía ha ofrecido al Ayuntamiento de Jerez más de 22 millones de euros en planes de empleo dirigidos a desempleados, jóvenes y mayores y de esos 22 millones, el PSOE de Mamen Sánchez ha rechazado cerca de 18 millones.

Desde el PP sostienen que "Jerez no merece una alcaldesa que rechaza constantemente dinero de la Junta para contratar desempleados de Jerez", tras conocer que el Ayuntamiento ha rechazado a la última convocatoria de la Junta de Andalucía que destinaba al Ayuntamiento de Jerez alrededor de 2,5 millones para contratos a jóvenes desempleados de Jerez. "Está claro", subraya el popular Ignacio Martínez, "que para Mamen Sánchez el empleo de los jerezanos no es una prioridad y que no está haciendo otra cosa que hacer perder a la ciudad y a quienes más lo necesitan oportunidades de futuro y prosperidad".

Los populares sostienen que la excusa que da el Ayuntamiento de que no puede hacer frente a la parte de financiación municipal (y a la que obliga la Unión Europea) del plan no es creíble porque otros muchos ayuntamientos andaluces sí se han acogido y ELA de nuestra ciudad, como Estella también. "Lo que ocurre es que el PSOE prefiere gastar el dinero en otras cosas, en asesores, en publicidad… y no en las necesidades reales de los jerezanos. El PSOE es un experto en que se pierda el dinero de los parados".

Los populares reafirman su "compromiso con el empleo de los jerezanos" y comprometen que "nuestro próximo Gobierno municipal no dejará pasar una sola oportunidad de que un parado de Jerez pueda optar a un empleo".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez