Inés Arrimadas confirma en Instagram que se viene a vivir a Jerez

06/04/23 +Jerez masjerez.com

La diputada en el Congreso y portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha confirmado a través de su perfil en la red social Instagram que se viene a vivir a Jerez. La líder política de 41 años de edad vuelve a su ciudad natal, dice, para estar más cerca de su familia.

"Hay pocas cosas más bonitas que enseñar las calles de tu infancia y juventud a tus hijos. Así hemos pasado un ratito de esta tarde tan especial con Álex y Marc. Cualquiera que tenga hijos en una ciudad lejos de los abuelos sabe lo difícil que se vuelve conciliar cuando ellos no están cerca. En nuestro caso, ni en Barcelona ni en Madrid hemos tenido nunca a nuestros familiares cercanos y, con dos niños tan pequeños, hemos decidido mudarnos a Jerez para poder tener cerca a la familia. ¡Ellos están encantados!". Así lo ha comentado la propia Arrimadas tras compartir una fotografía viendo el paso de las procesiones por la Carrera Oficial, en la Plaza Aladro.

"Poder pasar más y mejor tiempo con los hijos no tiene precio. Y, aunque ya sabéis que nunca he necesitado excusas para acercarme a Jerez, hemos tomado esta decisión pensando en lo mejor desde el punto de vista personal para toda la familia. Aunque pase más horas en trenes y aviones, ser la portavoz de Ciudadanos en el Congreso es un orgullo inmenso y un honor sin parangón, porque es el proyecto político más bonito que ha alumbrado nuestro país y, sobre todo, el único que defiende la España de libres e iguales que nos merecemos y por la que vale la pena luchar. Ya lo sabéis: yo con Ciudadanos siempre", ha concluido la representante naranja.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez