Investigan el hallazgo de un cadáver de una joven de 21 años a las puertas del Albergue Municipal de Jerez

11/09/22 +Jerez masjerez.com

La Policía Nacional está investigando las causas de la muerte de una joven de 21 años, cuyo cuerpo ha sido allado a las puertas de las instalaciones del Albergue Municipal de Jerez. Así lo han confirmado fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía a la agencia de noticias Europa Press y se han hecho eco distintos medios de comunicación como Cadena SER.

Este pasado viernes, sobre las 7:30 horas, el 112 recibió una llamada alertando de una mujer con un posible síncope en la calle Cantarería del municipio jerezano. En ese momento se procedió a dar el aviso a los servicios sanitarios, así como a la Policía Local y Policía Nacional, que se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar a la calle Cantarería, los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven de 21 años.

En este momento la Policía Nacional mantiene una investigación abierta y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas que rodean la muerte de la joven.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez