Ismael Jordi, nominado a los Premios Talía de la Academia de las Artes Escénicas

02/03/23 +Jerez masjerez.com

El tenor jerezano Ismael Jordi, que recientemente debutó en la Ópera Metropolitana de Nueva York, uno de los coliseos líricos más importantes del mundo, ha sido nominado a los Premios Talía de la Academia de las Artes Escénicas de España. Jordi opta al galardón como Mejor Intérprete Masculino de Lírica por su papel en 'Anna Bolena'.

En una gala conducida por Cayetana Guillén-Cuervo, la gala de los Premios Talía se celebrará en el Teatro Español de Madrid el 27 de marzo de 2023. La celebración comenzará a las 22:00, con la retransmisión de contenido exclusivo en La 2 de TVE.

En este enlace pueden consultarse los aspirantes a las 28 categorías, entre las que deberán votar los más de setecientos académicos que forman parte de la Academia. Todas las categorías de los premios cuentan con tres nominaciones.

Los colaboradores de los Premios Talía incluyen: El Terrat (The MediaPro Studio), Fundación SGAE, Hawork, ME by Meliá, Stage, Hotel Wellington Madrid, Teatro Soho Televisión, Pentación espectáculos, Gadea Group, KAK Group, Ruta de vino Somontano, Crea SGR, Sisley, Callao City Lights, Scytl.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez