Jerez acogerá el GP de España de Motociclismo 2023 del 28 al 30 de abril

30/09/22 +Jerez masjerez.com

El Gran Premio de España de Motociclismo 2023 tendrá lugar en Jerez 28 al 30 de abril. Desde el Ayuntamiento de Jerez han valorado muy positivamente la confirmación de estas fechas de celebración.

La regidora, Mamen Sánchez, ha destacado que "es la fecha que pactamos con Dorna. Se confirma que será el domingo día 30, que no coincidirá con la Feria como ya dijimos, y por tanto desde la semana antes estaremos con todo el grueso del mundo del motor en la ciudad de Jerez". La alcaldesa señala que "con esa idea estamos ya trabajando y planteándolo todo desde el Ayuntamiento y con todo el equipo del Circuito de Jerez Ángel Nieto".

Mamen Sánchez ha mostrado su satisfacción por esta confirmación, dado que "es una fecha buena porque el día 1 de mayo es lunes y es fiesta, y el día 2 de mayo es martes y es fiesta en Madrid, así que va a venir muy bien esa conjunción de un puente turístico con un evento como es el Gran Premio".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez