Jerez conmemora el Día de la Enfermería con la colocación de su bandera en el Ayuntamiento

11/05/23 +Jerez masjerez.com

El Ayuntamiento de Jerez colabora un año más con el Colegio de Enfermería de Cádiz en la conmemoración del Día Internacional de esta profesión, que se celebra mañana viernes, 12 de mayo. La alcaldesa, Mamen Sánchez, y el presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos Arévalo, han instalado esta mañana la bandera del Día Internacional de la Enfermería en la fachada municipal. El acto ha contado con la presencia de la primera teniente de alcaldesa Laura Álvarez, y la delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado.

El lema del Día Internacional de la Enfermería este año es 'Te cuidamos toda la vida'. El Colegio de Enfermería de Cádiz recuerda en esta jornada la necesidad de proteger e invertir en la profesión de Enfermería, abordando el apoyo a la salud y garantizando unas condiciones laborales seguras y saludables. Entre las reivindicaciones de este día, destacan el desarrollo de planes nacionales de recursos para la actividad laboral de Enfermería, la protección a las poblaciones vulnerables, y la inversión en programas formativos de alta calidad acreditados.

El Consistorio se iluminará esta noche de azul para conmemorar esta jornada. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez