Jerez, presente en la felicitación navideña del Ejército del Aire y del Espacio

21/12/23 +Jerez masjerez.com

Jerez está presente en el vídeo de felicitación de Navidad del Ejército del Aire y del Espacio de las Fuerzas Armadas de España. Concretamente aparecen imágenes de una de las Zambombas que este año ha celebrado la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el patio de su capilla de San Juan de Letrán.

"En estas mágicas fechas, cuando la calidez de la familia y la alegría de la Navidad llenan los hogares de España, nuestro compromiso con la seguridad de nuestra nación permanece inquebrantable. Este vídeo especial de felicitación navideña del Ejército del Aire y del Espacio captura la esencia de nuestro incansable esfuerzo por proteger los cielos, mientras en tierra, la ciudadanía celebra estas fechas en paz y armonía", explican sobre el vídeo desde la institución.

Aquí puede verse la pieza audiovisual:

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez