"Jerez tiene ganas de cambio y la única opción es votar a Pelayo"

12/05/23 +Jerez masjerez.com

"Con más ilusión que nunca, pero también con una gran responsabilidad", la candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo ha animado a los jerezanos a "convertir las ganas de cambio en un verdadero cambio de Gobierno el próximo 28 de mayo". En el arranque de la campaña de estas elecciones municipales, Pelayo y los populares jerezanos han subrayado la ilusión por el cambio que se respira en todas las zonas de Jerez y que va en aumento a medida que se acerca el 28 de mayo. "Nos jugamos mucho en Jerez, igual que nos jugamos mucho en España", ha subrayado María José García-Pelayo "a 15 días de que los jerezanos confirmen las ganas de cambio que nos transmiten día a día". Un cambio que sólo pasa, dicen los populares, "por María José García-Pelayo y por votar al Partido Popular el próximo 28 de mayo".

Precisamente este viernes 12 de mayo han estado arropando a la candidata la secretaria general del Partido Popular y portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la Feria del Caballo. La primera ha aseverado que estamos ante "una grandísima oportunidad para tener la mejor alcaldesa, con experiencia en la gestión e ilusión". Y el segundo ha afirmado que "Jerez merece una marcha más, un compromiso más, un nuevo equipo y un revulsivo para exprimir sus responsabilidades" al ser "una de las ciudades más importantes de España".

"Estamos preparados para gobernar Jerez", ha afirmado García-Pelayo desde el Real, recordando que a Jerez le ha sentado muy bien el cambio político en Andalucía con Juanma Moreno "y también le sentará bien el cambio de Gobierno en Jerez".

En el tiempo que queda hasta las elecciones, María José García-Pelayo ha anunciado "una campaña útil en la que el PP va a huir, como hasta ahora, de enfrentamientos y polémicas que hacen perder el tiempo a los jerezanos". "A cada insulto, a cada mentira, responderemos con una sonrisa y con propuestas para mejorar Jerez que es nuestro objetivo y lo que quieren los jerezanos".

"Nuestro proyecto es la suma de lo pequeño y de lo grande. El Plan Jerez va desde arreglar los boquetes de las calles, poner bancos con respaldo nuevos o cambiar los contenedores hasta grandes proyectos motores de una transformación ordenada de Jerez como la recuperación de Sementales para ampliar la Escuela de Arte Ecuestre, la apuesta por una Universidad de Verano o que la Universidad traiga estudios al Palacio Villapanés, o la creación de un polo aeronáutico junto al Aeropuerto", ha explicado García-Pelayo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez