Jerez ya tiene el primer restaurante del pollo Broaster de toda España en Carrefour Sur

16/12/21 +Jerez Agencias

Broaster ha inaugurado su primer local a nivel nacional en Jerez de la Frontera. Unas instalaciones con una superficie de 150 my una terraza de 40 mjunto a los cines del Centro Comercial Carrefour Jerez Sur en las que ya se puede disfrutar del auténtico pollo Broaster americano. Se trata de un lugar perfecto para acudir en familia y conocer de primera mano el sabor original del célebre 'chicken' típicamente americano.

Este pasado miércoles 15 de diciembre ha tenido lugar la presentación oficial de este restaurante especializado en pollo. En el acto han participado directivos de Broaster Company USA y Broaster Iberia, así como de Carmila (compañía responsable de la gerencia de las zonas de ocio y restauración de Carrefour) junto con los franquiciados responsables del nuevo local, quienes manifestaron su satisfacción por la puesta en marcha de este ambicioso proyecto.

En la carta de Broaster, como no podía ser de otra forma, el pollo es el gran protagonista. Desde las tiras de pollo hasta las clásicas piezas; muslos, contramuslos, pechugas, Hot Wings XL... Sin olvidar los sándwiches al más puro estilo 'yanqui'. Y es que uno de los grandes secretos del éxito de el exquisito pollo de Broaster es la freidora en la que se elabora el mismo, una máquina a presión inventada por Louis Austin Merritt Phelan, el fundador de la marca y que consigue el milagro de que trozos de generoso tamaño de pollo queden crujientes por fuera y extraordinariamente jugosos por dentro.

Con respecto a la harina empleada para el rebozado, se trata de un producto que elabora en exclusiva la firma estadounidense y que va especiada, con lo que se obtiene también un sabor particular. Cabe mencionar además que los pollos son adquiridos frescos a diario y de cercanía.

El horario de Broaster en el CC Carrefour Jerez Sur será de 13:00 a 23:30 horas de lunes a domingo. En estos momentos la empresa trabaja además para que muy próximamente su genuino pollo americano pueda disfrutarse a domicilio a través de las distintas plataformas y aplicaciones de delivery.

El objetivo en un futuro a medio plazo es el de la expansión del producto con otros establecimientos por todo el territorio nacional e incluso otros países de Europa. Y es que el éxito, dada la calidad del producto, parece más que asegurado.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez