Jerezanos apuesta por eliminar el ORA los fines de semana

31/01/19 +Jerez Redacción
Como venimos explicando a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, una de las prerrogativas primordiales contempladas en nuestro programa electoral es revitalizar la actividad económica, cultural y de ocio del centro de nuestra ciudad. Y, en este sentido, una de la medidas que planteamos es la posibilidad de acceder al corazón de Jerez sin tener que pagar por aparcar en la zona regulada durante los fines de semana. Se suprimiría pues, el pago del ORA durante la mañana de los sábados y, de este modo, se potenciaría la afluencia de los jerezanos y jerezanas al centro de nuestra ciudad. 

Álvaro de la Calle, líder de la formación municipalista, ha expresado “que es una necesidad primordial fomentar el acceso al centro de nuestra ciudad para poder revitalizar la actividad del mismo. Eliminando el pago por el establecimiento regulado durante la mañana del sábado posibilitaría que vecinos y vecinas de nuestra ciudad vayan a la zona centro a realizar sus compras de una forma más accesible y gratuita”. 


Por otro lado, desde Jerezanos en Acción trabajamos en un proyecto de reordenación del servicio municipal de transporte público que permita al mismo tiempo mejorar la conexión de los usuarios entre todas las zonas de la ciudad y el propio centro. 


Desde la fundación del partido, Jerezanos en Acción ha venido mostrando su preocupación y apoyo al mismo tiempo, por el fortalecimiento del comercio tradicional de toda la ciudad, en unos tiempos en los que mantener un negocio supone un autentico reto de supervivencia. En este mismo sentido, el partido apuesta por la repoblación del centro de la ciudad, especialmente barrios históricos que actualmente cuenta con una escasa densidad de población y con numerosos inmuebles en estado de abandono.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez