Juanma Moreno anuncia que Lola Flores será Hija Predilecta de Andalucía

20/02/23 +Jerez masjerez.com

El presidente de la Junta, el popular Juanma Moreno, ha anunciado este martes 21 de febrero que la artista jerezana Lola Flores será nombrada Hija Predilecta de Andalucía a título póstumo coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

"Es todo un orgullo anunciar que este 28 de febrero nombraremos dos Hijos Predilectos de Andalucía. La primera es una artista inigualable: Lola Flores. Jerezana, andaluza por bandera y querida por todos. Su tierra la admira y le hace este reconocimiento cuando cumpliría 100 años", ha manifestado Moreno a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

El otro Hijo Predilecto de este 28-F será el almeriense David Bisbal, "un artista que cumple 20 años de carrera y suma más de 80 galardones nacionales e internacionales en la música. Mi enhorabuena y gratitud por transmitir su pasión por Andalucía allá por donde va".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez