Julián Calvo: ''No se puede pagar porque sean amigos tuyos o afines a tu partido''

16/11/17 +Jerez Domingo J. Díaz
Julián Calvo, delegado sindical del CSIF, atendió a los micrófonos del programa televisivo Mencanta Jerez el pasado miércoles 15 de noviembre.  Las declaraciones no tienen desperdicio.

“Quieren hacer un reglamento nuevo para meter cinco trabajadores sociales, que entendemos que pueden hacer falta, pero es que hace falta de todo. ¿Por qué nada más que quieren de momento meterle mano a los trabajadores sociales?”, afirmó para mostrar su rechazo al nuevo reglamento.  

Respecto a la contratación, por parte del Ayuntamiento, de un bufete sevillano por valor de 300.000 euros hasta 2020, el delegado sindical afirmó: “Si el Ayuntamiento tiene necesidad de abogados que tire de los suyos, que los colegie y ahí tienes un filón horroroso. ¿Por qué no los cogen y tienen que tirar el dinero de los ciudadanos en pagar 300.000 euros a un bufete de fuera?”

Por último se refirió a las gratificaciones que se pagan en el Ayuntamiento mes tras mes: “No se puede pagar porque sean amigos tuyos o porque sean afines a tu partido. Así no se puede pagar a la gente. Aquí hay técnicos que han perdido parte de lo que cobraban y otros a los que les duplican las funciones y cobran dos sueldos. Evidentemente están cobrando más de 2.000 euros de gratificación. Aparte el sueldo, aparte la productividad y hay algunos que se lo están llevando calentito pero mucho, mucho, mucho, y nosotros estamos en contra de eso”.

Puedes escuchar la entrevista completa en el audio de ivoox o ver de nuevo el programa Mencanta Jerez.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez