Jusapol vuelve a reclamar que el Campo de Gibraltar sea Zona de Especial Singularidad ante la violencia de los narcos

20/07/21 +Jerez R. M.

Desde Jucil, Jusapol y Jupol Cádiz, y a nivel nacional, llevan años luchando para que el área de Cádiz y el Campo de Gibraltar sea declarada como Zona de especial singularidad dada la violencia de los narcotraficantes que aquí operan.

"La lucha de todos los colectivos que han ido remando y sumando para conseguir esta justa revindicación,es la suma de todos los esfuerzos que hemos ejecutado todos y cada de nosotros para conseguir nuestras más que merecidas metas, pero que nadie se piense que será el logro de uno, será el éxito de todos, que nadie se echen flores, las flores las dejaremos amargamente mejor para nuestros compañeros asesinados que han quedado tristemente en el camino debido a las consecuencias de esta maldita lacra del narcotráfico que tantas muertes y sufrimientos están causando en la provincia de Cádiz", manifiestan las asociaciones de agentes.

Desde la Asociación Profesional de la Guardia civil Jucil solicitan más efectivos, así como "más y mejores medios, pues no queremos que más compañeros se queden en el camino, y por supuesto no nos queramos cruzados de brazos". Afirman que "esta batalla la vamos a ganar juntos, porque es de justicia, porque con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no se debe dar ni un solo paso más atrás, todos unidos ganaremos la batalla, por separados volveremos a ser vencidos".

"Que cada colectivo policial utilice todas sus medios posibles para poner su granito de arena en esta dura batalla, pero utilizar este grave problema colectivo para conseguir rédito electoralista de cara a las próximas elecciones al Consejo de la Guardia Civil y afiliativos creemos y pensamos que no es el camino correcto, algunos se están desviando de lo moral y éticamente correcto, pero nosotros, Jusapol, Jucil y Jupol seguiremos nuestra hoja de ruta marcada, sumar y seguir luchando por el bien de todos, y por supuesto le abrimos los brazos a quien se quiera unir para que luchemos todos juntos"

Añaden los agrupados que "hemos reclamados y revindicado la Zona de Especial Singularidad en las calles, en los medios de comunicación, y a nivel político en los ámbitos provincial, autonómico y nacional".

"Es hora de unir esfuerzos, y quien diga que Jusapol, Jucil y Jupol no está en el caballo de batalla para conseguir el objetivo, les invitamos que vean la hemeroteca de los últimos años. Por supuesto vamos a seguir luchando hasta conseguir la victoria", concluyen.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez