Juvelandia vuelve a abrir sus puertas por Navidad en Jerez

18/12/23 +Jerez masjerez.com

Juvelandia, la feria de ocio infantil y juvenil organizada cada año por la Diputación de Cádiz y el consorcio IFECA, acaba de abrir las puertas de su edición número 27. Centenares de escolares de diversos puntos de la provincia han sido los primeros en disfrutar de las actividades lúdicas y deportivas, juegos, talleres, actuaciones de circo y atracciones que este año componen la lista de propuestas disponibles en las instalaciones del recinto de IFECA en Jerez. 

La presidenta de la Diputación, Almudena Martínez del Junco, acompañada del vicepresidente segundo y responsable del Área de Desarrollo a la Ciudadanía, Javier Vidal –la encargada de organizar el evento–, y otros miembros del Gobierno provincial como Antonio Aragón y Susana Sánchez Toro, el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Cádiz, Alfonso Candón, y representantes del Ayuntamiento de Jerez, ha sido la encargada de inaugurar oficialmente Juvelandia 2023. Martínez del Junco ha animado a todas las familias a acudir a este espacio, pensado como un gran punto de encuentro en el que divertirse y disfrutar de las fiestas navideñas.

Un reclamo también para las personas que visitan la provincia en estas fechas y que tienen en Juvelandia un atractivo más que sumar a la enorme oferta turística, comercial y cultural que Cádiz pone a su disposición para hacer su estancia lo más agradable y memorable posible. Para ello, ha recordado, "Cádiz invita a celebrar estas fiestas con las zambombas, los belenes vivientes, los mercadillos navideños, los alumbrados especiales y las compras de productos locales". Todo ello conforma un abanico de posibilidades que hace la provincia aún más atractiva durante las fechas navideñas.

El gran ambiente de esta jornada inaugural en Juvelandia, y las magníficas expectativas en cuanto al número de visitantes para los próximos días, "nos emociona y nos motiva para seguir mejorando e incorporar novedades a esta feria consolidada", ha manifestado Almudena Martínez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez