La Academia San Dionisio repasa la vida y obra de Rafael Bellido

07/03/24 +Jerez masjerez.com

La Real Academia de San Dionisio abría sus puertas en la tarde del miércoles 6 de marzo de 2024 para albergar el primero de los actos del centenario del nacimiento de quien fuera el primer obispo de la Diócesis Asidonense-jerezana, monseñor Don Rafael Bellido Caro.

El salón académico sirvió de escenario para una mesa redonda titulada 'Vida y obra del Primer Obispo de Jerez', que repasó, mediante anécdotas y recuerdos, la trayectoria vital del que fuera académico de honor de la corporación. El acto, organizado por la Asociación Obispo Don Rafael Bellido, contó con la participación de Antonio Soto, miembro del Secretariado Gitano; Covadonga Traverso, viuda de Rodríguez Carrión y Ernesto Cervilla, Decano del Ilustre Colegio Farmacéutico de la provincia de Cádiz. La mesa redonda estuvo presidida y moderada por Juan Salido Freyre, presidente de la Academia San Dionisio.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez