La alcaldesa de Jerez (PSOE) culpa a Susana Díaz (PSOE) de no aprobar el proyecto del Centro Tecnológico del Motor

28/03/19 +Jerez masjerez.com
La alcaldesa Mamen Sánchez culpa a la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de no sacar adelante el supuesto proyecto del Centro Tecnológico del Motor. A preguntas de los periodistas, la mandamás del Ayuntamiento de Jerez aseveró que "queríamos hacer un acto en el Circuito y no se podía hacer por tema electoral y tema de agenda, porque ya la presidenta estaba metida con todos sus problemas".

Momentos antes explicó que "este era un proyecto muy abanderado por la anterior presidenta de la Junta de Andalucía y se tenía confianza en ganar las elecciones y quería venir ella a firmarlo".

Lo que está claro es que Susana Díaz no llegó a firmar nada relacionado con proyecto alguno para el Circuito. Pero, ¿fue por cuestiones "de agenda"? ¿Fue porque Díaz y Sánchez daban por hecho que se harían la foto gobernando tras los comicios autonómicos, cosa que nunca ocurrió? Aquí es posible escuchar íntegras las declaraciones de la alcaldesa Mamen Sánchez al respecto y tomar la versión que se prefiera.


Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez